18 de octubre de 2017
AGENDA  
32º Campeonato Argentino, Categoría Juvenil en Frontón 08-09-2017
Fecha desarrollo: 08-09-2017
32º Campeonato Argentino, Categoría Juvenil en Frontón, a realizarse los días 08 y 09 de Setiembre del año en curso, en las instalaciones de la 6ta Brigada Aérea de la Fuerza Aérea en la ciudad de Tandil – Pcia. de Buenos Aires.
- Sr. Presidente Federación - Sr. Dirigente Provincial
 
- Nos dirigimos a Ud. a fin de invitarlos a participar en el 32º Campeonato Argentino, Categoría Juvenil en Frontón, a realizarse los días 08 y 09 de Setiembre del año en curso, en las instalaciones de la 6ta Brigada Aérea de la Fuerza Aérea en la ciudad de Tandil – Pcia. de Buenos Aires, a 7 km. del centro de la ciudad, de acuerdo a las siguientes condiciones:
 
- Se podrán inscribir hasta dos (2) equipos por Representación Provincial. Cada equipo puede estar formado por hasta tres (3) jugadores y un (1) Delegado.
 
- Los jugadores deberán presentar la documentación prevista en la reglamentación vigente: Documento Nacional de Identidad, con domicilio actualizado y Certificado Médico 2017 que se adjunta.
 
- En caso de contar con un TERCER EQUIPO,podrán inscribirlo en forma condicional. De ser posible, serán admitidos con el siguiente orden de entrada: en primer lugar, se le dará la opción a la provincia organizadora y posteriormente a las restantes representaciones provinciales según orden posicional del Campeonato Argentino 2016 de la categoría. Es importante destacar que, aunque se admitan terceros equipos, los Delegados serán dos (2) como máximo.
 
- La Entidad organizadora se hará cargo de la estadía completa para todos los equipos los días viernes 08 y sábado 09. El retiro del alojamiento (Casino Sub-Oficiales), está previsto a partir de las 10 horas del día domingo 07/08.-
 
- El cierre de inscripción se ha fijadopara el día 03 de Setiembre, fecha en la que se deberá remitir la planilla con la conformación de los equipos y losdatos en el orden más abajo detallados (imprescindibles para el Seguro de la Competencia).
 
- Las delegaciones se recibirán en la sede de la Base Aérea, a partir de las 16 horas del día jueves 07/09.  La reunión de delegados se hará el viernes 08/09 a partir de las 9 horas.
 
- Horario de comienzo del Campeonato: Inmediatamente después de la reunión de Delegados (horario que puede reajustarse según cantidad de equipos participantes).
 
NOTA IMPORTANTE: Habrá alojamiento (Casino de Sub-Oficiales) dentro de la Base, no solamente a los jugadores y/o delegados, sino que también para todos aquellos que acompañen a las delegaciones (varones y/o mujeres), esto tendrá un costo de $ 800 por persona, por el alojamiento y las comidas. Es necesario que el día que cierran las inscripciones, tengamos la lista completa de los participantes y de los acompañantes. NO SE PODRÁ INGRESAR A LA BASE AEREA, SI NO ESTA REGISTRADO PREVIAMENTE EN LA LISTA OFICIAL. Esta lista la tenemos que presentar el día lunes 04 de Septiembre.
Habrá visitas guiadas a las instalaciones de la base, incluidos los hangares, donde están todos los aviones (Mirage - Pampa-etc.-
 
 
ARANCELES:
 
·      Inscripción por Federación: $ 800,00 - Percibe la CAP.
·      Fichaje de jugador: $ 450,00 - Percibe la CAP.
·      Estadía (jugador y delegado): $ 600,00 - Percibe la Organización.
·      Estadía Acompañantes: $ 800.00 - Percibe la Organización.
 
……………………………………………………………………………………………………………………………
                                    
Para participar de dicho campeonato, deberán llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (está adjunto en esta misma nota, hacer clic para bajarlo a su computadora) para luego poder enviarlo con las siguientes instrucciones:
 
* Inscripciones - hasta el día domingo 03 de Septiembre - con copia, a los siguientes correos:
 
  1. Confederación Argentina de Pelota:   ccn@pelotapaleta.com.ar
  2. Federación Pelota Pcia. Buenos Aires:  info@pelotabuenosaires.com.ar
 
* Por mayor informacióndirigirse al Sr. Ernesto Crespo – 02983-15545106 o al Sr Walter Larregle – 2494-477377.-
 
 
COMISIÓN DE COMPETENCIAS NACIONALES- Sr. Presidente Federación - Sr. Dirigente Provincial
 
- Nos dirigimos a Ud. a fin de invitarlos a participar en el 32º Campeonato Argentino, Categoría Juvenil en Frontón, a realizarse los días 08 y 09 de Setiembre del año en curso, en las instalaciones de la 6ta Brigada Aérea de la Fuerza Aérea en la ciudad de Tandil – Pcia. de Buenos Aires, a 7 km. del centro de la ciudad, de acuerdo a las siguientes condiciones:
 
- Se podrán inscribir hasta dos (2) equipos por Representación Provincial. Cada equipo puede estar formado por hasta tres (3) jugadores y un (1) Delegado.
 
- Los jugadores deberán presentar la documentación prevista en la reglamentación vigente: Documento Nacional de Identidad, con domicilio actualizado y Certificado Médico 2017 que se adjunta.
 
- En caso de contar con un TERCER EQUIPO,podrán inscribirlo en forma condicional. De ser posible, serán admitidos con el siguiente orden de entrada: en primer lugar, se le dará la opción a la provincia organizadora y posteriormente a las restantes representaciones provinciales según orden posicional del Campeonato Argentino 2016 de la categoría. Es importante destacar que, aunque se admitan terceros equipos, los Delegados serán dos (2) como máximo.
 
- La Entidad organizadora se hará cargo de la estadía completa para todos los equipos los días viernes 08 y sábado 09. El retiro del alojamiento (Casino Sub-Oficiales), está previsto a partir de las 10 horas del día domingo 07/08.-
 
- El cierre de inscripción se ha fijadopara el día 03 de Setiembre, fecha en la que se deberá remitir la planilla con la conformación de los equipos y losdatos en el orden más abajo detallados (imprescindibles para el Seguro de la Competencia).
 
- Las delegaciones se recibirán en la sede de la Base Aérea, a partir de las 16 horas del día jueves 07/09.  La reunión de delegados se hará el viernes 08/09 a partir de las 9 horas.
 
- Horario de comienzo del Campeonato: Inmediatamente después de la reunión de Delegados (horario que puede reajustarse según cantidad de equipos participantes).
 
NOTA IMPORTANTE: Habrá alojamiento (Casino de Sub-Oficiales) dentro de la Base, no solamente a los jugadores y/o delegados, sino que también para todos aquellos que acompañen a las delegaciones (varones y/o mujeres), esto tendrá un costo de $ 800 por persona, por el alojamiento y las comidas. Es necesario que el día que cierran las inscripciones, tengamos la lista completa de los participantes y de los acompañantes. NO SE PODRÁ INGRESAR A LA BASE AEREA, SI NO ESTA REGISTRADO PREVIAMENTE EN LA LISTA OFICIAL. Esta lista la tenemos que presentar el día lunes 04 de Septiembre.
Habrá visitas guiadas a las instalaciones de la base, incluidos los hangares, donde están todos los aviones (Mirage - Pampa-etc.-
 
 
ARANCELES:
 
·      Inscripción por Federación: $ 800,00 - Percibe la CAP.
·      Fichaje de jugador: $ 450,00 - Percibe la CAP.
·      Estadía (jugador y delegado): $ 600,00 - Percibe la Organización.
·      Estadía Acompañantes: $ 800.00 - Percibe la Organización.
 
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Para participar de dicho campeonato, deberán llenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (hacer clic para bajarlo a su computadora) para luego poder enviarlo con las siguientes instrucciones:
 
* Inscripciones - hasta el día domingo 03 de Septiembre - con copia, a los siguientes correos:
 
  1. Confederación Argentina de Pelota:   ccn@pelotapaleta.com.ar
  2. Federación Pelota Pcia. Buenos Aires:  info@pelotabuenosaires.com.ar
 
* Por mayor informacióndirigirse al Sr. Ernesto Crespo – 02983-15545106 o al Sr Walter Larregle – 2494-477377.-
 
 
COMISIÓN DE COMPETENCIAS NACIONALES
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