17 de diciembre de 2017
AGENDA  
Próximos Campeonatos Argentinos 08-09-2017
Fecha desarrollo: 09-09-2017
Próximos Campeonatos Argentinos (8 y 9 de septiembre: Torneo Clasificatorio de Primera categoría en Gral. Roca - Rio Negro y C. Arg. Juveniles Frontón en Tandil - Buenos Aires)
Sr. Presidente Federación - Sr. Dirigente Provincial

- Al enviar el presente, recordando los próximos Campeonatos Argentinos (8 y 9 de septiembre: Torneo Clasificatorio de Primera categoría en Gral. Roca - Rio Negro y C. Arg. Juveniles Frontón en Tandil - Buenos Aires), adjuntamos nuevamente el Calendario Anual, pero en esta oportunidad actualizado cronológicamente.

- Al respecto y teniendo en cuenta los futuros compromisos, solicitamos anticipar a la Comisión de Competencias las participaciones factibles, ya que la comunicación oportuna nos ayuda en las decisiones y por cierto facilita la organización de las Instituciones sedes.

- Conociendo la realidad de cada jurisdicción, posibilidades, limitaciones y dificultades que pasan por lo deportivo, económico, distancia u otras particulares razones, requerimos un nuevo esfuerzo para que nos acompañen los meses siguientes.

- Al leer simplemente "lo que viene", observarán la concentración de torneos para ésta última parte de la temporada. Obviamente no fue nuestra intención acumularlos, por el contrario aspiramos a lograr una mejor distribución de las competencias.

- Hemos manifestado en repetidas ocasiones nuestro deseo de trabajar ordenadamente, diversos motivos (muchos de conocimiento público), no facilitaron el logro de ese objetivo. Reconociéndolo entonces, desde ya invitamos a todas las Instituciones Afiliadas, a presentar las solicitudes por sedes para la venidera temporada. Con tiempo y previsión, podremos mejorar la propuesta de competencias a lo largo de 2018.

- Atenta y cordialmente - Comisión de Competencias Nacionales.

NOTA IMPORTANTE: En breve se enviará invitación, a la convocatoria de los Seleccionadores de la CAP, para los jugadores de todo el país (con edad de Menores y Juveniles), para realizar una serie de eventos, aprovechando la visita al país de jugadores de Elite. Se realizará en el Frontón del CENARD los días 14-15 y 16 de Septiembre.
Arriba
Abajo