17 de diciembre de 2017
AGENDA  
Visita de la Delegación Mexicana y Torneo Nacional en el CeNARD 14-09-2017
Fecha desarrollo: 14-09-2017
Visita de una Delegación Mexicana dentro del Programa de Intercambio previsto por la CCI, en la preparación de nuestro seleccionado con vista a futuros compromisos internacionales y Torneo Nacional, destinado a jugadores menores y juveniles que cuenten con capacidad y buen desempeño para competir individualmente en el frontón mundialista.
Sr. Presidente Federación de Pelota -  Sr. Dirigente  Provincial
 
* Nos dirigimos a Ud. y por su intermedio a la comunidad Pelotari de su jurisdicción, a fin de informar la visita de una Delegación Mexicana dentro del Programa de Intercambio previsto por la CCI, en la preparación de nuestro seleccionado con vista a futuros compromisos internacionales.
 
* La cita, del 14 al 16 de septiembre, será en las instalaciones del CeNARD (Miguel Sánchez 1050, ciudad Autónoma de Buenos Aires), con la participarán jugadores de primer nivel en el frontón de 30 metros, paleta goma individual. A la brevedad se difundirán detalles organizativos, jugadores participantes y horarios de cada jornada.
 
* Pero además de lo anticipado y aprovechando tan importante encuentro, hemos previsto la realización de un Torneo Nacional, destinado a jugadores menores y juveniles que cuenten con capacidad y buen desempeño para competir individualmente en el frontón mundialista (integrantes del Cuerpo Técnico, seguirán atentamente el desarrollo para efectuar luego convocatorias siguiendo el plan de trabajo orientado al Mundial Sub-22 - 2019).
 
* Cada representación provincial podrá inscribir hasta cuatro (4) jugadores, acompañados por un solo Delegado. En caso de contar con un mayor número de jugadores, podrán anotarse provisoriamente; de ser posible, por el cupo y número de inscriptos, serán incorporados considerando antecedentes deportivos.
 
* Todos los encuentros se disputarán al mejor de 3 sets, todos a 10 tantos sin alargue y con un descanso obligatorio de 2 minutos al llegar a 5 tantos.
 
* La inscripción vence el día 8 de septiembre de 2017,  debiendo remitirse los datos completos de cada jugador, al mail: ccn@pelotapaleta.com
 
Importante: no está prevista la estadía, solo en caso de que se confirmen las plazas de hotel del CeNARD gestionadas,se ofrecerá el alojamiento y estadía sin cargo. Se informará oportunamente.-
 
* Los participantes serán recibidos en la guardia de acceso al CeNARD, en horario a confirmar del día 14-09, (posteriormente en salón comedor). Para una mejor atención y organización, se debe respetar el horario de ingreso especificado.
 
* En la  reunión de Delegados, a realizarse el día jueves 14  a confirmar horario, se  informará la programación y los horarios de juego. Previamente deberá efectuarse la acreditación:
 
1. Documento de Identidad.
2. Certificado Médico 2017 (se adjunta).
3. En caso de conseguir el alojamiento en el CENARD, se informará la documentación a presentar.
 
 
NOTA: Necesitamos con carácter de urgente, la cantidad de participantes al evento, para una mejor organización, en cuanto al alojamiento y comidas.
 
Para participar de dicho Torneo Nacional, deberán llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (está adjunto en esta misma nota, hacer clic para bajarlo a su computadora) para luego poder enviarlo al correo electrónico: ccn@pelotapaleta.com
 
* Sin más, agradecemos desde ya la colaboración y aviso de recepción. Atenta y cordialmente.
                                                                                         
COMISION DE COMPETENCIAS NACIONALES
 
Nota: Por mayor información comunicarse al teléfono 02983 - 155 45106, Sr. Ernesto Crespo o al e-mail: ccn@pelotapaleta.com.ar
Arriba
Abajo